contador

 

ERES EL VISITANTE NUM    DE NILTEPEC

El tiempo que llevas en este espacio:        
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a contador

  1. iesikita dijo:

    hola soy jessica,mira me agrado mucho tu espacio;sobre todo las FOTOS DE NILTEPEC;mira yo tengo familia en la venta,en niltepec,en tehuantepec,en santo domingo ingenio,yo creo k si haz de conocer por ala nop?yo ahorita estoy viviendo aki en tampico pero cada vacaciones voy para alla donde TENGO MI FAMILIA EN SANTO DOMINGO INGENIO OAXACA.Y QUIERO K PUBLIKES MAS FOTOS DE POR ALA ME GUSTARON MUCHO.MIRA TE VOY ADAR MI CORREO PARA K UEGO PLATIKEMOS ES jessica_fat3@hotmail.com.bueno eso es todo muchas gracias por escucharme gracias….

  2. Mónik dijo:

    holami nombre es monica galeana castillejos, y ta padre tu space, sabes yo soy de agua dulce, veracruz, pero en la vacaciones de julio llego seguido a niltepec ya k ahi tengo familia, es la familia castillejos no se si te suene, pero ver tu espacio me recordo todos los momentos de cuando a ido ahi…cuidate bye

  3. Javier dijo:

    Arre!!!Caray Mumen ahora si andas todo un casanova ya hasta le haces competencia a Olea, jajaEspero que estes bien!, haber cuando platicamos…Cuidate de las gallinas!, -te has de preguntar ¿¿¿ gallinas ??? – ps hay le dices a Andres que te explique… Sale guey suerte en todo!… Javier – ex-choco- jajaja

  4. Javier dijo:

    Pues gracias wey, y pues que te puedo decir en realidad no hubo festejo, quede bien bruja con los gastos de titulación y mi estancia en Oaxaca fue corta, pero ahora en vacaciones vamos a hecharnos unas frias, bueno cuidate y suerte!Javier.

  5. Javier dijo:

    Que onda Momen… ps gracias por la sugerencia, ya hise algunas correcciones al respecto, me avisas si detectas otra cosa, bueno cuidate y suerte en todo…hasta luego…Javier

  6. Unknown dijo:

    HOLA PUES LE FALTAN MAS ILUSTRACIONES POR QUE LA VIDA TIENE MUCHAS ILUSTRACIONES

  7. andrea dijo:

    hola felicidades es muy bonito tu espacio y aprovechando la ocacion me gustaria que me digas los pasos para cargar musica a mi espacio y puedes hacerme ese favor gracias bye

  8. Alciviades dijo:

    Que onda sam esta muy buena tu pagina me encuentro con fotos del pasado de aquellas parrandas y faltan mas por ahi tengo una que otra que merece ser publicada te paso las fotografias despues y me guardas las del jaripeo donde salgo con mi domadora y con ustedes, las fotos de diciembre tambien que revelan el desmadre que me perdi que por sierto no me agrado del todo haber faltado pero ya sabemos el por que de mi ausencia se ve que estuvo muy bueno el chupe todo lo que hay que hacer para no perder la costumbre… mentira… felicidades por esta muy buena idea de compartir de otra manera las vivencias pasadas que nos ponen a recordar los tiempos del relajo,la escuela y una que otra presente. cuidate y nos estamos comunicando espero ver en esta tu pagina mas relatos fotograficos que yo porsupuesto, en algunas, estuve presente siempre sera bueno recordar las buenas cosas. sale hasta pronto desde cd. del carmen campeche tu amigo alciviades. mi nuevo correo el_sabor_del_universo@hotmail.com 

  9. samuel dijo:

    SALUDOS BROTHER, ESTUVE DE PASO POR TU ESPACIO Y LA NETA QUE ESTAN BUENAS LAS LECCIONES PARA CREAR MI PAGINA WEB…..PORQUE Yo ESTOY EN ESO DE CREAR UNA Y ME HA SIDO DE MUCHA AYUDA……….  A VER SI  PUEDES PONER ALGO DE COMO PONER IMAGENES ANIMADAS? ……
     
    may.

  10. Emilio dijo:

    Hola……….
     
    Como has eatado? esta madrugad ame dispuse a depurar mi space y a modificar alguans cosas que ya hacia tiempo no kitaba y ponia nuevas…….
     
    Me encontré con tu comenatrio de hace ya un buen tiempo y la neta, ni recordaba que existiese por aca, pro gracias y el haber ingresado a  tu space es para tan solo dar señales de vida
    por aca sale asi como que humnito
     
    jijijijiji
    bueno te dejo
    saludos
    por alla
    bye bye

  11. EHUDY GABRIELO dijo:

    hOLA
     
    ME LLAMO LA ATENCION TU APELLIDO
     
    PUESTO QUE EN EL PUEBLO E MIS PADRES
     
    HAY UNA FAMILIA CON EL
     
    AM…SOI DE LA FAMILIA LOPEZ ARENAS
     
    DE NILTEPEC OAX
     
    SALUDOS
     
    ESPERO RESPUESTA…
     
    XOXO
     
    CD JUAREZ, CHIHUAHUA, ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

Deja un comentario