APOCALIPTICO???

DIA 666    ESTE ES UN DIA APOCALÍPTICO…     [06/06/2006]

     Hoy martes se completa el número predicho por EL LIBRO DE LA REVELACIÓN, el ominoso 666. Nos hallamos en el sexto dia del sexto mes del sexto año del actual milenio (por si no te diste cuenta). En este dia fatal, las tinieblas llenarán el universo, por lo tanto cesará toda actividad de la CFE (como si hicieran mucho esos tios). Yo, previsor y ordenado como soy, me compré ayer una veladora bendita, lo malo que no fue sino hasta que page por ella, que la señora de la tienda (doña chata) me dijo que unicamente se encenderá la vela si todos en la casa están libres de pecado. Carajo¡¡¡¡, ya ni las velas banditas están garantizadas hoy en día, asi pues, tendre que aislarme en la calle para que prenda la vela que compré, pues sería mucho pedir que las personas con las que comparto vivienda, esten libres de pecado, y si es asi, querran tirarme la primera piedra, mejor no le arriesgo y me largaré temprano de aquí.

     Por si lo anterior fuera poco, hoy también será el dabate presidencial, si es que este apocalíptico día lo permite, tendremos la oportunidad que los condidatos enfrenten sus ideas (claro, quienes las tengan) o bien presenten los derechos de autor, si es que se han pillado por alli unas buenas ideas de personas xxx, porque como ellos mismos saben, el encuentro no definirá el resultado de las proximas elecciones, pero definitivamente puede influir en él, si no, preguntenle al sr. lopez ( QUIEN ES EL SR LOPEZ? ) que por no asistir al primero de estos eventos se lo anduvieron reventando en las encuestas. Ahora, el interes se centrará precisamente en el perredista y en Felipe Calderón, ya Madrazo no cuenta, por que exagerandole un poquitín, diría que Madrazo unicamente puede aspirar unicamente a que el PRI mantenga su registro. Aunque quizá este dia se le aparezca el padre de la obscuridad para comprarle su alma a cambio de darle la presidencia de mexico o por lo menos la esperanza de poder llegar (esto no tiene nada que ver con la compra de votos).     

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a APOCALIPTICO???

  1. Emilio dijo:

     Hola………..
    Oyes pues gracias por haber ingresado a mi space nuevamente, clalro que me acuerdo de tu space, recuerdo que una vez ingrese y asi me gusto por que eres de esa ciudad que esta cerca d emi rancho , además por que eres paisa, no cres?
    Pues mi space, si lo renove y me gusta como quedo, las fotos, geniales gracias por lo que dices que te gustaron la neta me gusta la fotografía, no soy buneo en eso apun pero ahí voy ahí voy…..
     
    Por lo que veo has escrito algo sobre el libro de las revelaciones, pero bueno no se acaboa el munod y espero que aún no sea ese dpia por que hace falta mucho por hacer aún,…
    Con respecto a el debate, pues hubo así como que sueñito, intensidad y emoción en algunos momentos, pero lo chiado de ahora es el pos debate eso si se va a ponr bueno. no cres?
     
    Pues ahora espero que em escribas más seguido paisa, vale?
    te djeo mi mail, milin02@hotmail.com
     
    Cuidate y saludos a todos por allá, sale?
    un abrazo
    bye bye

Deja un comentario